Servicios


Filmaciones Agrícolas

Bydrone permitirá a través de sus drones que la agricultura se convierta en una industria altamente orientada a datos y que eventualmente conducirá a un aumento en productividad y rendimiento. Debido a su facilidad de uso y bajo coste, los drones que utilizamos en este sector muestran animaciones sobre el desarrollo preciso de un cultivo. Dicho análisis podría revelar ineficiencias en la producción y conducir a un mejor manejo de los cultivos. Esta tecnología ayudará a transformar la agricultura en una industria de alta tecnología, con decisiones basadas en la recolección y procesamiento de datos en tiempo real. La principal preocupación de Bydrone en la agricultura no es la velocidad o flexibilidad del drone, sino el tipo y calidad de los datos que se pueden obtener a través de sus aplicaciones en los cultivos. Para conseguir resultados optimizados y acordes a la tecnología usada nuestros equipos llevan incorporados en nuestros drones sensores y cámaras altamente sofisticadas.

 

Espacios turísticos

Disponemos de drones específicos para capturar imágenes y grabar vídeos en los que podrás disfrutar de espacios turísticos a tiempo real. Estos drones están dotados de las mejores características tecnológicas del mercado, pudiendo realizar vídeos en los mejores ángulos, siempre teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.

 

Infraestructuras

Nuestro equipo de drones, podrás estar al día de todo lo que vaya ocurriendo en todas las infraestructuras. Siempre utilizando material de primera calidad para que puedas visualizar todos los ángulos posibles y ver si existe algún problema y así poder solucionarlos, a la vez que puedes ir comprobando como va progresando.

 

Exteriores

Contamos con drones especializados, que son capaces de soportar el viento y los cambios meteorológicos ofreciendo capturas de imágenes y videos de alta calidad, mostrándolas desde los mejores ángulos y así poder observar espacios exteriores a tiempo casi real.